NOVAX es la cuarta generación de una empresa familiar que se preocupa por el bienestar de la industria y se caracteriza por su avanzada tecnología y una gama de productos de gran calidad. Nuestra experiencia en el sector, combinada con unas instalaciones de fabricación mejoradas con tecnología FreeForm, nos permite ofrecer a nuestros clientes una producción rápida y de gran calidad.

La empresa actual se constituyó en mayo de 2003. Comenzó importando y vendiendo productos de stock antes de tomar la decisión de construir una de las instalaciones de producción de lentes de fabricación más avanzadas que existen. NOVAX es la primera empresa en usar tecnología FreeForm en su región y una de las primeras del mundo. La fábrica central está situada en Estambul y la empresa tomó la decisión estratégica de abrir una segunda fábrica en Oporto, Portugal, para poder ofrecer a sus clientes un servicio rápido que es por lo que se distingue.

La empresa asiste a todas las ferias internacionales de óptica, como MIDO, SILMO, OPTI y Vision EXPO. Novax tiene actualmente presencia en 35 países de cuatro continentes y colaboraciones con otras empresas en Alemania, Portugal, Francia y Estados Unidos.

La intención de la empresa es mantener su independencia. Por eso, nuestros ingenieros de software han desarrollado un software personalizado para el diseño de lentes. Esto nos permite disponer de una amplia gama de lentes progresivas y monofocales en todos los índices, desde 1,50 a 1,74, para todos los pedidos de lentes RX en todo tipo de materiales, incluyendo orgánicos, policarbonato y Trivex.

Asimismo, podemos ofrecer tratamientos fotocromáticos y anti-reflejantes a petición del cliente. La excelente calidad de nuestra maquinaria Satishloh y la experiencia de nuestro personal nos permiten ofrecer un nivel de calidad excepcional en nuestros productos, que cumplen todas las normativas de calidad, incluidas la acreditación de la FDA y las certificaciones CE e ISO 9001.

Nuestra cada vez mayor presencia global y expansión de nuestras inversiones contribuyen a la aventura que supone ser una empresa independiente valorada en el mercado de las lentes oftálmicas.



Certificaciones