MATERIALS

Gracias al uso de tecnología fotocromática Wizard CB (Composite Bounding), se oscurece al instante debido a la acción de la luz solar.

Índice medio 1,58 ofrece la solución ideal para las prescripciones más habituales de miopía e hipermetropía. Sus características únicas le aportan unos resultados cosméticos similares a los de las lentes Índice 1,61.
Lentes fotocromáticas en gris y marrón. Cambio de color rápido de interior a exterior y viceversa. Disponible en índice 1,50, 1,61, 1,67 and 1,74. En gris, también disponible en Trivex 1,53 y policarbonato 1,59.

    
Versión mejorada de Transitions. Lentes orgánicas fotocromáticas que aportan mayor confort visual al usuario al oscurecerse a cualquier temperatura.
Lentes fotocromáticas polarizadas. Ofrecen el mismo confort que las lentes Transitions y polarización en diversas condiciones de luz.
el índice de refracción 1,53 del material le confiere una resistencia a la rotura similar a la del policarbonato. Trivex tiene un elevado número ABBE de 45. Esto aporta una visión excepcionalmente nítida y lo convierte en el material de lente más ligero disponible.
Lente polarizada. Los rayos más nocivos son los que provienen de los reflejos metálicos. Las lentes polarizadas absorben estos rayos y ofrecen gran calidad de visión en actividades como la conducción, los deportes acuáticos, los deportes de invierno, el golf, el tenis, etc. Las lentes polarizadas eliminan los reflejos y aumentan el contraste visual. Se recomienda el tratamiento Pixar, que complementa los resultados cuando se aplica a la cara posterior de la lente.