Monofocal
personalizado
Mundo digital
Mundo digital mejorado...
Monofocal especialmente diseñado para usuarios de dispositivos electrónicos, teléfonos móviles y tabletas. Se trata de un monofocal personalizado de alta resolución, mejorado con tecnología Digital Ray-Path, que tiene en cuenta las necesidades de visión diferentes de los usuarios que alternan entre la visión de lejos y de cerca.

Ofrece un aumento del 34% en amplitud visual en visión de cerca y periférica, gracias a la tecnología que se emplea para reducir el astigmatismo oblicuo. La resolución es dinámica y de gran calidad en todas las direcciones y el diseño es adaptable a todo tipo de monturas.

Opciones de tratamiento

Los usuarios de lentes monofocales suelen experimentar una reducción en el área de visión con este tipo de lentes.

Lente FreeForm personalizada y compensada que mejora la claridad periférica en hasta un 30% en graduaciones monofocales.

STANDARDSINGLE VISION
En gafas monofocales, cuando la prescripción aumenta, los bordes registran desviaciones astigmáticas. Sin embargo, las lentes monofocales FreeForm personalizadas (Asfera) ofrecen gran calidad de visión, tanto central como periférica.

INDEX / MATERIAL

Materyaller

Kişisel free form progresif

Index 1.50
Abbe υe
55
Densidad ρ
1.32g/m3
Corte UV
350
nm
ø
Rango RX
80
-10
-10
75
-10
-10
70
-12
+12
65
-12
+12
60
-12
+12
55
-12
+12
50
-12
+12
The highest performance product of Free Form Technology which can be produced for individual measurements. Excellent backside processed individual progressive which is manufactured by calculating varying measurements based on the user’s face ergonomy and the shape of the desired rim by way of MIDPOINT technology.